top of page
El Castillo

El Castillo

Los terrenos de la academia, (unas grandes praderas rodeadas por bosque) están coronadas por el enorme castillo que reposa en su centro. En él, viven todos los jóvenes y no tan jóvenes deseosos de conocimiento, que llegan para cumplir con sus deseos y expectativas, saliendo con un cúmulo de nuevas experiencias y un gran aprendizaje que les servirá por el resto de sus días. A pesar de que no todos pueden con las estrictas jornadas académicas, es un lugar de gran atracción para multitudes de razas

Los Campos de Entrenamiento

Los Campos de Entrenamiento

Los mismos se encuentran situados a los extremos del castillo y límites del terreno llano: al norte, el de los jinetes, y al sur, el de las brujas. Se tratan de arenas de combate dispuestas con todo lo necesario para asegurar la formación de los aprendices, así como para diversos festivales que se dan durante los días de verano. Antiguamente en ellos se celebraban competencias entre razas, cuando el Castillo era utilizado como un centro de reuniones entre dirigentes de los Reinos.

La seguridad

La seguridad

Antiguamente los soldados de Hyacintho se instalaban dentro y fuera del castillo, así como en los límites de la zona neutral (todo el terreno de la academia) durante las épocas en las que se daba la reunión de las razas, presidida por Lagere. En los tiempos actuales, donde reina la "paz" entre razas, se presupone que los limites naturales sirven de protección: ya que se encuentra rodeada de bastas montañas, y el río, siendo los dos grandes caminos las únicas vías (además de la aérea)para entrar

Los límites

Los límites

El límite extremo sureste, son las cataratas en las que desemboca el río que cruza su costado derecho, las cuales terminan en el mar del sur, plagado de sirenas y berilios, entre otras criaturas tramposas como los kelpies. Afortunadamente está libre de serpientes marinas, las cuales se encuentran en el mar del norte. Estos no son los únicos peligros, pues difícilmente una criatura sobreviviría la caída.

Tierras Desconocidas

Tierras Desconocidas

Del otro lado del río, se vislumbran a lo lejos las imponentes montañas que sirven de límite Este, cubriendo la vista de las tierras desconocidas, en las que se dice, nadie a puesto un pie aún, puesto que no han visto a nadie que estuviera para contar qué es lo que ocultan aquellas cordilleras.

Los Bosques

Los Bosques

Los terrenos de la Academia están rodeados por una inmensa cantidad de vida silvestre, que se oculta dentro de los grandes árboles, sirviendo de abrigo a la zona neutral y llenándola de espacios verdes. Hay innumerables especies repartidas por todo Hyacintho, y los bosques de por aquí se podría decir que son casi tan verdes como los de los elfos, dríades y hadas.

Lagos y Lagunas

Lagos y Lagunas

El río se divide en un amplio sistema de lagos y lagunas, así como estanques que sirven de baños naturales para los estudiantes de la academia. Las aguas son siempre frías, pero no es nada que no se arregle con un hechizo o dos, o que impida la diversión de los aprendices.

Las Cuevas

Las Cuevas

La academia ofrece un lugar de descanso tanto para dragones como otras compañías exóticas que los aprendices y maestros puedan tener, teniendo prohibido el ingreso al castillo, pero permitidos los amplios espacios verdes que lo rodean. Fueron ampliadas artificialmente con magia y alquimia para asegurar un reposo cómodo a todo tipo de criaturas. Algunas se encuentran intactas y existen diversos rumores de cómo fueron creadas originalmente, entre los que están los de un basilisco y un gigante.

Presiona sobre las distintas imágenes

La Academia

© Todo el material de Hyacintho es producción propia de LEANDRA SPRENGER & LUNA BUJALESKY.

 

Se reserva cualquier derecho de Copyright, la copia parcial o completa del sitio y su contenido será denunciada; contamos con el registro de nuestro dominio de información.

 

Imagen prestada de internet bajo la búsqueda de Estrellas Azules. 

Poseemos los derechos referidos a todos los textos, las imagenes han sido sustraídas de internet, exceptuando determinados dibujos.

 

Proudly created with Wix.com

bottom of page